Vodafone 533 - A fondo 6
El Vodafone 533 es otro teléfono sencillo y para usuarios de a pie que, junto con el Vodafone 527, recibirá una nueva gama con acabados de varios colores. Sigue siendo un móvll de entrada y que Vodafone vende con tarjeta de prepago, pero viene en formato deslizante y con prestaciones ligeramente superiores. Como su pantalla de 2 pulgadas, que cuenta con algo más de resolución (los clásicos 240 x 320 pí­xeles), o su cámara de 1,3 megapí­xeles, que en esta ocasión sí­ que puede grabar ví­deo.
Vodafone 533 - A fondo 6
Al ser deslizante, el grosor del Vodafone 533 aumenta notoriamente respecto a su hermano de formato tableta, viniendo con unas medidas de 97 x 46 x 13,7 mm y 90 gramos de peso. Además del acabado negro en el que ya está disponible, a partir de marzo lo veremos en amarillo, rosa, violeta, blanco y azul. Por otra parte, Vodafone ha optado por dotar a su carcasa trasera de acabados en trama distintivos, como observamos en la siguiente imagen.

Vodafone 533 - A fondo 6
Dejando aparte esta serie de detalles visuales, volvemos a encontrarnos con un terminal para realizar las tareas más básicas: llamadas y mensajes de texto. Su baterí­a promete una autonomí­a de 2,5 horas de conversación o unos 10 dí­as en espera, que lógicamente disminuirá si usamos algunas de sus funciones de entretenimiento, como el reproductor de MP3, los videojuegos Java o el sintonizador de radio FM.
Vodafone 533 - A fondo 6

Sin olvidarnos de la cámara, que cuenta con su propio botón disparador, o la conexión Bluetooth para transferir pequeños archivos (como tonos polifónicos). El Vodafone 533 no lleva tecnologí­a 3G, por lo que no puede realizar videollamadas ni navegar por Internet a alta velocidad. Podemos añadir archivos a su interior con un cable USB; pero su memoria interna es de sólo 8 MB.
Vodafone 533 - A fondo 6
Cuenta con lector de tarjetas de memoria microSD, aunque Vodafone no tiene pensado incluir ninguna en la caja. El precio de este Vodafone 533, en modalidad de prepago, es de 50 euros, aunque el operador aún no ha confirmado si las nuevas versiones de colores mantendrán el precio del modelo negro original.

Ficha técnica

Estándar 900 / 1800 / 1900
GSM / GPRS
Peso y dimensiones 97 x 46 x 13,7 milí­metros
90 gramos
Memoria 8 MB de memoria interna ampliables por tarjetas microSD
Pantalla
TFT LCD 2 pulgadas (240 x 320 pí­xeles)
262.000 colores
Cámara Sensor 1,3 megapí­xeles (JPEG 1280 x 1024 pí­xeles)
Zoom digital 4x
Grabación de ví­deo
Multimedia Reproducción de música, ví­deo y fotos
Sintonizador radio FM
Soporte JAVA
Controles y conexiones Teclado alfanumérico
Tecla de llamada/descolgar/aceptar
Tecla de rechazar/colgar llamadas
Rueda central
Botón disparador de la cámara
Conexión de cargador baterí­a
Cable USB
Ranura para tarjetas microSD
Bluetooth
Autonomí­a 2,5 horas de conversación y 250 horas en espera
Precio
50 euros en prepago
+ info Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.