Vodafone 527 y 533, móviles funcionales y coloridos ”“ Mobile World Congress 2009 4
Vodafone 527 y 533, móviles funcionales y coloridos ”“ Mobile World Congress 2009 4El Vodafone 527 y el Vodafone 533 son las últimas novedades en forma de terminal que la operadora ha presentado en el Mobile World Congress 2009. Si el Vodafone 135 se caracteriza por su discreción, estos dos móviles representan justo lo contrario. Pertenecen a la colección Catwalk, o lo que es lo mismo, teléfonos sencillos pero decorados con colores y diseños lo suficientemente vistosos para llamar la atención.

El Vodafone 527 es un terminal de tipo tableta, mientras que el Vodafone 533 imprime algo más de estilo con su pantalla deslizante para descubrir el teclado. Los dos están disponibles en cinco colores diferentes: amarillo, rosa, azul, cian y violeta. Lo único que varí­a entre un modelo y otro es la intensidad de los tonos.

Vodafone 527 y 533, móviles funcionales y coloridos ”“ Mobile World Congress 2009 4

Son teléfonos con un equipamiento muy básico, pero puesto al dí­a. Por eso incluyen el reproductor de música MP3, conectividad inalámbrica Bluetooth, cámara de fotos integrada de baja resolución (1,3 megapí­xeles, por lo que puede apreciarse en las imágenes), sintonizador de radio y ranura para insertar tarjetas de memoria. También pueden recibir mensajes de texto con contenido multimedia. Los dos se podrán adquirir en Europa a partir del mes de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.