Hitachi Wooo Ketai H001, un móvil japonés para ver en 3D 3
Los japoneses se las saben todas. Esta vez la nipona Hitachi ha creado el Wooo Ketai H001, el primer móvil con pantalla para ver en tres dimensiones, de 3,1 pulgadas y 854 x 480 pí­xeles de resolución. La idea es que el usuario pueda ver videojuegos, ví­deos e imágenes en 3D, cosa nunca vista hasta el momento en dispositivos móviles.
Hitachi Wooo Ketai H001, un móvil japonés para ver en 3D 3
Como añadidos interesantes, el Wooo Ketai H001 también cuenta con cámara de cinco megapí­xeles y sintonizador de TV, para que el usuario pueda disfrutar, si sus ojos se lo permiten, de la televisión en tres dimensiones. Y, eso sí­, en poco más de 3 pulgadas. También habrá que ver en ese sentido, qué medios están preparados para transmitir en este formato. En cualquier caso, el teléfono cuenta con ranura para insertar información a través de tarjetas MicroSD.

Los que quieran probar el Ketai H001 tendrán que viajar a Japón, ya que de momento, la previsión es que sólo se venda en el paí­s nipón. Estará disponible en tres colores: violeta, rojo y plata, en un plazo aproximado de dos meses, aunque el precio todaví­a sigue siendo una incógnita. Los occidentales que quieran disfrutar de experiencias 3D, quizás puedan probar con el Samsung 2233RZ, un monitor de 22 pulgadas para disfrutar en tres dimensiones. Y a lo grande.

Ví­a: Register Hardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.