Digital + móvil lanza cinco canales más de televisión en el móvil 3
La plataforma Digital + móvil acaba de lanzar cinco canales más de retransmisión en directo, dentro del paquete televisivo que ofrece Sogecable para ver la televisión a través del teléfono móvil. Los cinco canales serán Odisea, Canal Historia, Biography, Canal Cocina y DeCasa. Todos se podrán ver de forma simultánea tanto en la televisión como en los teléfonos móviles adaptados a este servicio.


Digital + móvil lanza cinco canales más de televisión en el móvil 3
La nueva oferta estará compuesta por el canal Odisea, dedicado a documentales sobre naturaleza, actualidad y tecnologí­a. Un paquete perfectamente combinable con el Canal Historia, que ya cuenta con el aval de la audiencia. Por otro lado está Biography, dedicado a personalidades carismáticas de alrededor del mundo; el Canal Cocina, repleto de destacados chefs cocinando non-stop y DeCasa, otro canal en el que cohabitan programas de bricolaje, decoración o jardinerí­a.

La oferta de Sogecable aumenta hasta 19 el número de canales que emiten en directo a través del teléfono móvil, aunque el usuario, puede llegar a ver 30, entre los que están Cuatro, Canal+ o CNN+, como alternativas más interesantes. El servicio seguirá disponible como hasta ahora, al precio de seis euros al mes para clientes con teléfonos 3G de Orange, Vodafone y próximamente Movistar. Los que prefieran ver la tele desde el sofá, podrán seguir consultando las opciones que ofrece Canal+ y disfrutar de algunos programas en alta definición.

Foto de: Route79

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.