El coche más ecológico (y casero) del mundo 4
Es lo que ha hecho Mr.Fusión, un americano que un buen dí­a decidió tomarse la ecologí­a por su mano. Con el ingenio de McGyver y la ciencia de Doc Brown, este señor decidió ponerse manos a la obra para construir (o deconstruir, según como se vea) su antiguo Honda Accord y hacerlo a imagen y semejanza de los mejores coches ecológicos del momento. Con la diferencia de que éste es capaz de funcionar con basura como único combustible.

El coche más ecológico (y casero) del mundo 4
La construcción de este nuevo sistema no es moco de pavo, por eso Mr.Fusión ha puesto a disposición del mundo los pasos para convertir un Honda Accord en un coche genuinamente verde. El caso es que para hacerlo funcionar podemos utilizar residuos sólidos orgánicos como son cáscaras de naranja, los restos del jardí­n e incluso la caca del perro. Sólo hay que introducir la materia en el depósito de combustible del coche. Veremos cómo se quema y produce los gases que harán funcionar el motor.
El coche más ecológico (y casero) del mundo 4
El invento es muy parecido a Ecofa, el proyecto de un leonés que consistí­a en generar biodiésel a través de la basura doméstica. Veremos si la idea acoge partidarios o si por lo contrario, sigue siendo una chapuza experimental para domingueros. Aunque mérito no le falta. En cualquier caso, os dejamos con las instrucciones del montaje paso a paso.

Ví­a: Instructables

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.