Athena Multimedia, un sofá con ordenadores integrados 3
Los muebles del futuro podrí­an parecerse mucho al Athena Multimedia, un sofá multimedia diseñado por Wolfgang C.R. Mezger, para el estudio suizo Artanova. El caso es que el sofá lleva incorporados dos ordenadores, uno en cada reposabrazos, para que al mismo tiempo que descansamos, podamos ver una pelí­cula, consultar nuestro correo electrónico o navegar distendidamente por Internet.

Athena Multimedia, un sofá con ordenadores integrados 3

Las pantallas pueden cambiar de posición, dependiendo de si queremos que estén levantadas o si preferimos tenerlas en posición de descanso, guardadas en su correspondiente receptáculo del sofá. Lo interesante de este aparato es que por fin podremos sustituir los incómodos ordenadores portátiles y sus almohadas anatómicas, para estar en contacto permanente con ese segundo mundo, al que llamamos Internet.

El sofá Athena Multimedia está a la venta, pero sólo podrán adquirirlo aquellos que estén dispuestos a gastar 15,436 dólares o 12.000 euros según el cambio actual. Un lujo comparable con la colección de BodySound Home Theater o con este amplio surtido de sofás multimedia, el último grito en decoración hogareña para geeks.

Ví­a: Techfresh

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.