SuperBattery1

Hace bien poco vimos un cargador de gadgets solar. Pero no es la única opción para cargar nuestro móvil o reproductor MP3 si nos vemos en un apuro. La firma norteamericana Datexx nos trae SUPERBattery, un nuevo cargador universal de emergencia, pero con algo especial. Y es que se carga a manivela. De este modo, si la baterí­a auxiliar se descarga, y seguimos necesitando cargar algún otro aparato, no habrá problema. Sólo tendremos que darle unas cuantas vueltas a la manivela, y se recargará la baterí­a.

Otra de las principales ventajas que ofrece, es que tiene varias clavijas distintas, para usarlo con diferentes dispositivos. Entre ellas se encuentran una clavija USB, una MiniUSB, y otra clavija para el iPod/iPhone. Así­, aseguran su compatibilidad con más de 1.200 dispositivos distintos.

SuperBattery2

Gracias a su baterí­a interna, podemos cargarlo y llevárnoslo a donde queramos. Pero no hace falta cargarlo siempre con la manivela. También viene con una toma de corriente eléctrica. Así­ podremos conectarlo y no hará falta el esfuerzo fí­sico de estar dando vueltas a la manivela. O si lo preferimos, podemos conectarlo a la corriente eléctrica, y enchufarle hasta 2 dispositivos, para cargar las 3 cosas a la vez.

Una vez tenga la carga máxima, al conectarlo a un dispositivo, nos proporcionará una buena autonomí­a. Nos permitirá hablar por el móvil unas 10 horas, o escuchar música en nuestro iPod hasta 5 horas. Y en cuanto a la capacidad de recarga usando la manivela, por cada minuto dando vueltas, podremos hablar tres.

El cargador en cuestión, tiene unas medidas de 6 x 4 x 10 centí­metros, y pesa tan sólo 170 gramos. Esto lo hace fácilmente transportable, lo cuál es imprescindible en un cargador de emergencia. En cuanto al precio, en la página web de Datexx lo podemos adquirir por 35 dólares la unidad, que con el cambio actual, equivale a poco más de 25 euros.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.