BodySound Home Theater, un sofá de cine con mucha música 5
Ahora que están más de moda los equipos Home Cinema, los catálogos se empiezan a llenar de muebles multimedia con sonidos envolventes. Este es el caso del BodySound Home Theater, una nueva colección de sofás y sillones, fabricados por la firma americana BodySound Technologies, Inc. Destacan por llevar incluido un equipo de altavoces de sonido envolvente, que pueden resultar muy útiles a la hora de ver pelí­culas, escuchar música relajante o entretenerse con los videojuegos del momento.

BodySound Home Theater, un sofá de cine con mucha música 5
Podemos elegir entre sofás de una a cuatro plazas, acabados en piel de distintos colores: negro, marrón e incluso rojo. Dependiendo de las dimensiones del mueble, podremos obtener altavoces con potencias que oscilan entre los 35 y 210 watios, bastante aceptables para cumplir con las expectativas de un Home Cinema en condiciones.
BodySound Home Theater, un sofá de cine con mucha música 5
Como complemento a las funciones de altavoz, este sofá musical es reclinable y lleva un generador de masajes, para que podamos relajarnos mientras vemos la televisión o escuchamos nuestra música preferida. A esto hay que añadirle la conexión WiFi y una pantalla táctil para controlar las funciones del equipo. Pero como os podéis imaginar, el precio de este BodySound no es nada discreto, aunque no supera las cifras de objetos de diseño como el Sunball.
BodySound Home Theater, un sofá de cine con mucha música 5
Los sillones de una plaza pueden costar 5.400 euros, mientras que los biplaza, estarí­an alrededor de los 8.000. Los más grandes, de tres y cuatro plazas, se venden por 13.000 y 17.000 euros, respectivamente. Un dineral, si tenemos en cuenta lo fácil que es hacerse con un buen equipo de sonido independiente por precios más asequibles.

Ví­a: MarketWatch

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...