Unos pendientes con forma de iPhone 3
A algunas no les basta con ir equipadas con su iPhone. Las fanáticas de verdad ya deben estar llamando a Barb Feldman, una chica canadiense que se dedica a fabricar de forma totalmente artesanal, pendientes con forma de iPhone. Sólo son aptos para auténticas devotas del teléfono de Apple, que en este caso viene representado en miniatura y con todo lujo de detalles.

Unos pendientes con forma de iPhone 3
Cuenta con las dieciocho teclas táctiles del iPhone real y tiene varias aplicaciones. Aunque están diseñados para ser utilizados como pendientes, la miniatura también puede servir como colgante o broche de solapa. Ideales para asistir a cualquier evento tecnológico.

Pero alto ahí­. Barb ha pensado en todos (incluso en Obama), para diseñar unos pendientes al estilo Blackberry, que también servirí­an como alhaja geek. Los que quieran adquirir cualquiera de estas dos obras de artesaní­a, pueden acceder a Etsy y contactar directamente con la artista. La Blackberry tiene un precio aproximado de 15 euros, mientras que la versión iPhone se paga a 17 euros.

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.