Loves me, un reloj con el juego de la margarita - San Valentí­n 2009 4

Loves me, un reloj con el juego de la margarita - San Valentí­n 2009 4«¿Me quiere, no me quiere?». Es la pregunta que muchas personas se hacen a menudo, tengan o no margarita a mano. Pero si opinas que maltratar plantas es de mal gusto, puedes recurrir a Loves Me. Un reloj ideado por la firma londinense Mr. Jones y cuya esfera muestra una flor animada con el viejo dicho.

Las palabras aparecen escritas en los pétalos. Mediante una serie de parpadeos, aparece una opción, la de «loves me«, y la decepcionante»loves me not«. Al fin y al cabo, ¿qué es la vida sin riesgos? Para detener el mecanismo, se debe empujar hacia arriba la rueda lateral. Ya sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que salga la opción deseada. Peculiaridades románticas aparte, es un reloj normal que, por supuesto, informa de la hora. Para su fabricación se ha empleado acero inoxidable, su mecanismo es de cuarzo y puede sumergirse a 5 metros.

Loves me, un reloj con el juego de la margarita - San Valentí­n 2009 4

Loves Me se trata de una edición limitada. Puede adquirirse en la página de Mr Jones por 115 libras, unos 133 euros al cambio actual. No es muy económico, pero ya se sabe que el amor no tiene precio. A no ser que tu pareja sea un poquito friki y prefiera un reloj inspirado en la Guerra de las Galaxias, seguro que sabe apreciar el detalle. Siempre y cuando no le toque de forma insistente la opción «Loves me not«, claro.

Ví­a: Red Ferret

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.