StarWarsClock1
¿Qué hora es? Son las X-Wing y veintidós minutos. Desde la tienda norteamericana Etsy, nos llega la última creación basada en la archiconocida saga Star Wars. Se trata de Star Wars Clock, un reloj de pared diseñado por el usuario YOUgNeek que no señala la hora. En su lugar señala las naves más famosas de la saga. Y es que en vez de los números que tienen normalmente los relojes, hay varias miniaturas. Además, al ser artesanal, podemos elegir qué naves queremos que aparezcan y su lugar en el reloj.

StarWarsClock2
La base del reloj tiene forma circular y esta hecha en cristal, rodeada de un anillo de cromo pulido. Sobre este anillo, irán colocadas las figuras que elijamos. La única pega es que el creador de estos relojes no asegura que las tenga disponibles. Aún asi, al ser por encargo, siempre se puede probar suerte o esperar a que reponga. Las miniaturas son reproducciones oficiales de Micro Machines, fieles a las naves que aparecen en las pelí­culas. Pero para darles un aspecto más acorde a la estética del reloj, están pintadas de color cromado. También podemos elegir el estilo del rótulo del centro del reloj, o incluso, si no queremos que aparezca. Las manecillas están realizadas también con finas láminas de cromo pulido.

Entre las naves disponibles, tenemos casi todas las de la primera trilogí­a. Algunas de ellas son: el X-Wing rebelde, el Tie Figther de Darth Vader, los destructores imperiales, o incluso el Halcón Milenario. Pero si no nos vemos capaces de elegir las naves que queremos, podemos dejar que las escoja el propio diseñador de los relojes. Para hacerlo funcionar, sólo harán falta 2 pilas AA. El precio, 90 dólares, o lo que es lo mismo, unos 65 euros al cambio actual.

Ví­a: GeekyGadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.