Fonejackerhacker, amplificar el iPhone con un teléfono antiguo 2

El iPhone hace un viaje al pasado. Fonejackerhacker es una base de carga con altavoces para el iPhone. Pero una base inspirada en el diseño de los teléfonos de rueda de los años 40. Se trata de un dispositivo casero creado por M. Booth que, pese a su apariencia retro, le ha puesto la última tecnologí­a. Hasta un mando inalámbrico para controlar el iPhone a distancia.

Además, la base lleva un altavoz de diez vatios debajo del teclado numérico rotatorio del teléfono antiguo. Y dos altavoces más incrustados en el auricular de tres vatios cada uno. Podemos verlo en funcionamiento en el siguiente ví­deo…

Por si esto fuera poco, el diseñador también ha incluido un cuadro de mandos en el lateral, y un receptor de infrarrojos que recibe la señal del mando a distancia. De esta manera, podremos elegir entre controlar directamente el iPhone desde la base o usar el mando a distancia. El programa que hace compatible el Fonejackerhacker con el iPhone ha sido programado por el mismo diseñador del producto.

En la página web del creador nos da algunas pistas por medio de imágenes sobre cómo podemos hacer el nuestro propio. Un trabajo que, según su creador, nos llevarí­a un tiempo estimado de 7 horas.

Del dispositivo sólo se han hecho dos modelos diferentes, uno en rojo y otro en negro. No es un producto comercial. Por lo tanto, no está disponible para su compra en estos momentos. Pero, quién sabe si alguna empresa se anima a fabricarlo.

Ví­a: Coolest-Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.