Sumsang Omnia, has leí­do bien 3
De juzgado de guardia la última argucia de los fabricantes chinos de falsificaciones. Ya vimos recursos tan creativos como las marcas falsas Nckia, Nokir, Scny Ericsscn o Suny Ericssun para suplantar a los teléfonos de dos firmas con Nokia y Sony Ericsson. Pues bien, ahora le toca el turno a Samsung, para quien parece que sólo hace falta cambiar el orden de las letras vocales. Al menos, para publicitar el móvil que veis en imágenes: un Sumsang Omnia.

En efecto, se trata de una falsificación del Samsung Omnia, y como de costumbre una copia que se queda a la altura del betún, en comparación con el original. La pantalla táctil es más pequeña y de menos resolución (2,4 pulgadas y 240 x 320 pí­xeles, frente a las 3,2 pulgadas y 280 x 400 pí­xeles de Omnia original), y de hecho el teléfono cuenta sólo con dos bandas de frecuencia (frente a las cuatro del auténtico Samsung Omnia). Y, por supuesto, no puede conectarse a Internet ni por Wi-Fi ni por HSDPA.

Sumsang Omnia, has leí­do bien 3
Podrí­amo seguir así­ repasando todas y cada una de sus caracterí­sticas (a destacar la resolución de la cámara: «13.0 lacpixel», una medida que se habrán inventado para la ocasión), pero no harí­amos sino alargar un innecesario insulto a la inteligencia humana. Especialmente, porque uno mira la galerí­a de imágenes del producto y, en primer lugar, aparece una foto del verdadero Omnia, acompañada de fotos que sí­ que se corresponden al modelo Sumsang.

Lo único que aporta de nuevo este cutre-móvil es que acepta dos tarjetas SIM distintas, para usar cada una cuando el usuario quiera. Pero en fin, siempre conviene mencionar este tipo de estafas. Porque eso es lo que son: estafas.

Ví­a: engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.