mbquart_02
Si estás enganchado a la parrilla televisiva, la Mirror TV podrí­a ser tu salvación. Se trata de una tele-espejo fabricada por la firma MbQuart, que puede instalarse en el baño o en cualquiera de las estancias que precisen de un espejo. Al pulsar el botón de encendido del mando a distancia, la tele se encenderá para que puedas ver las noticias mientras cumples con tu sesión de aseo matinal.
mbquart_01

El úni co problema es que hay que dejar la instalación del invento a profesionales. Por lo demás, funciona como una tele. Al pulsar el botón se ecniende y lo usamos como un TV convencional. Al apagarlo con el mando, el televisor desaparece y el espejo luce sin que se note sudoble función.

Las hay en distintos tamaños y son capaces de ofrecer imágenes en alta definición. Como no podí­a ser de otra manera, la pantalla-espejo es impermeable para evitar cualquier accidente en el baño.

El precio es toda una incógnita, aunque mucho nos parece que el invento no debe salir demasiado barato. Lo mismo pasaba con la Envirovision, otra tele resistente a las humedades del baño, que salí­a por un ojo de la cara. Hoteles, restaurantes y Spas serán los principales clientes de esta nueva modalidad televisiva de lujo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.