MP4 Chinavasion, reproductor de música portátil para el coche 2

Se llama MP4 Chinavasion y es un reproductor de música y ví­deo para el coche. Disponible en la tienda asiática Chinavasion, el chisme nos ofrece música a chorros que sonarán por la radio de toda la vida. El invento se alimenta por el encendedor del coche y emite la música que lleva en su memoria interna de 4 GB a través de una señal de radio FM que recoge el autoradio del coche. Además, los 4 GB son ampliables por medio de una tarjeta de memoria. Y todo esto por algo más de 23 euros.

El problema es que el invento falla más que una escopeta de feria en las grandes ciudades. Y la culpa de todo esto es que hay demasiadas emisoras y todo el dial está saturado. Al final por la misma señal del MP4 interfieren varias emisoras y el sonido se ocnvierte en un batiburrillo de interferencias infame.

portada china

Dejando ese aspecto a un lado, el reproductor acepta los formatos estándares: MP3 y WMA para el sonido, AMV para el ví­deo, y JPG para las imágenes.

Con unas dimensiones de 120 x 45 x 50 mm, y una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, el Car MP4 de Chinavasion es una buena opción para aquellos que sólo busquen poder escuchar algo de música mientras viajan por zonas rurales.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.