Emtec Kooky Clicker USB Drive, lápices de memoria para los más pequeños 3

No son discretos, desde luego. Pero pueden entusiasmar a los más pequeños de la casa. La empresa francesa EMTEC ha lanzado estas memorias flash con un diseño claramente infantil y los ha bautizado como Kooky Clicker USB Drive.

Respecto a las cualidades técnicas, no suponen ninguna maravilla. Su capacidad es de tan sólo 2 GB. Aunque, si el fin es regalársela a un niño para que se familiarice con el uso de los ordenadores, vienen que ni pintado.

Emtec Kooky Clicker USB Drive, lápices de memoria para los más pequeños 3

Kooky Clicker USB Drive está en la misma lí­nea que otros pendrive que, si bien no cuentan con mucha memoria, resultan atractivos por su diseño. Es el caso por ejemplo de Dino Drive, también muy indicado para los más jóvenes. O, ¿por qué no? Para hacer menos grises los dí­as de oficina.

Todaví­a no han salido a la venta, aunque es previsible que lo hagan pronto y en edición limitada. Su precio, eso sí­, se ajusta a las prestaciones. Los Kooky Clicker USB Drive costarán 14,99 dólares (unos 11 euros al cambio).

Ví­a: ChipChick

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,