TomTom mete voces de Kylie Minogue o Brad Pitt en sus navegadores 4
Es el regalo que proponen para el próximo San Valentí­n. Que Kylie Minogue o Brad Pitt nos indiquen la dirección a seguir a través de nuestro TomTom. A partir de ahora, los navegadores GPS de millones de hombres y mujeres podrán ser conducidos por las sensuales voces de Kylie Minogue, Claudia Schiffer, Brad Pitt o Sean Connery, sustituyendo a las que hasta el momento, nos han acompañado por las carreteras del mundo.


TomTom mete voces de Kylie Minogue o Brad Pitt en sus navegadores 4
Y es que antes de que nos guí­e una desconocida, siempre es preferible atender a las órdenes de cualquiera de estos cuatro. Pero no nos hagamos ilusiones. Lo que TomTom vende como la voz de estas estrellas del cine, de la moda o de la música, no son más que imitaciones autorizadas. Y, claro está, en su idioma natal, el inglés.
TomTom mete voces de Kylie Minogue o Brad Pitt en sus navegadores 4
Las cuatro voces de pega estarán disponibles en Inglaterra en todos los navegadores TomTom comprados del 7 al 21 de febrero. Veremos si algún dia tenemos la oportunidad de instalarlas en nuestro TomTom Go 930. Por aquello de que a falta de pan, buenas son tortas.

Fotos de: nofear089, cattiasphotos y lawkeven / Ví­a: Reghardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.