
A estas alturas, los aficionados a los videojuegos ya tendrĆ”n sus nuevos tĆĀtulos reciĆ©n traĆĀdos por los Reyes Magos. Pero en este artĆĀculo repasamos las recomendaciones que os hicimos poco antes de que sus Majestades se dejasen caer por nuestras casas. Y para ello contamos con la colaboración de todo un experto en el tema: JiXo, editor de ElOtroLado.net.

”SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un Ćŗnico e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Con Ć©l repasamos juegos para todos los gustos, desde los clĆ”sicos tĆĀtulos de acción para jugones hasta los Ćŗltimos karaokes virtuales que se han puesto tan de moda, sin olvidarnos de lo que mĆ”s vende en EspaƱa: los videojuegos de fĆŗtbol.
AdemĆ”s de esto, y como es habitual en toda edición de SER Digital, tambiĆ©n nos hemos interesado por otros temas tecnológicos de actualidad en nuestras noticias digitales, donde empezamos hablando de formatos muertos o casi muertos, como son la cinta de vĆĀdeo VHS y el CD. Seguimos haciĆ©ndonos eco del contrato que ha firmado Sony Music con la SGAE para la explotación de los derechos de autor de su mĆŗsica en toda Europa. Y cerramos hablando del Metro de Tokyo y su sistema para generar electricidad con las pisadas de los viajeros.
SER Digital – Videojuegos NavideƱos: clic aquĆĀ para descargar
Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz:




