YoGen MAX de Easy Energy, cargar el ordenador portátil a pedales 4

El sistema recuerda el troncomóvil de Pedro Picapiedra. La firma norteamericana (Nevada) Easy Energy ha presentado YoGen MAX un invento que permite recargar el ordenador portátil o cualquier equipo electrónico pedaleando. Para que luego digan que escribir en el ordenador es una actividad sedentaria. Gracias al invento de Easy Energy, no tendremos que depender de un enchufe para funcionar fuera de casa. Es decir, que podremos recargar el ordenador, el móvil o la consola de bolsillo en cualquier sitio.

Existen dos modelos en función de su tamaño. Las dimensiones de la versión portátil son de 170 x 184 x 49 mm. El modelo para el hogar o la oficina es algo mayor (170 x 234 x 92 mm). En ambos casos, el pedal mide 129 mm de ancho y 170 mm de alto. En cuanto a su voltaje, oscila entre los 60 y los 80 vatios.

YoGen MAX de Easy Energy, cargar el ordenador portátil a pedales 4

Pero, YoGen MAX también tiene sus limitaciones. Por ejemplo, el tiempo que debemos emplear para  completar la carga. Por eso, el fabricante ha incluido alternativas. Una de ellas es que el dispositivo admite hasta doce pilas AA recargables. Así­, ahorraremos tiempo y esfuerzo fí­sico. La otra, es que puede conectarse a la red eléctrica ordinaria (nosotros en este caso preferimos conectar directamente el portátil a la red). El invento se acompaña de un cable flexible, un enchufe coaxial y varios adaptadores compatibles con las marcas más famosas de portátiles.

Easy Energy, junto con otras propuestas como Sonata, la baterí­a de larga duración de HP, proponen solución a uno de los principales inconvenientes de los equipos portátiles: la autonomí­a limitada.

YoGen MAX de Easy Energy, cargar el ordenador portátil a pedales 4

A diferencia de los cargadores de energí­a solar, como iPowerYoGen MAX ofrece independencia completa. El siguiente video nos ofrece una demostración de cómo funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=IYnnX-aAj5o

De momento, este cargador a pedales no está disponible en tiendas. Para conseguirlo hay que ponerse en contacto con el fabricante a través de esta dirección de correo electrónico.

Ví­a: coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.