
¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER! Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
El MSI U300 lleva una carcasa de aluminio (de bajo peso) y es bastante delgado. Las característcas de este ordenador lo sitúan cerca del Macbook Air, aunque se trate de un ultraportátil.
El lanzamiento del U300 coincide con el de los nuevos Wind 110 y Wind 115. Ambos renuevan su procesador con los nuevos chipsets Intel Atom Z530 y se prevé que combinen los discos duros convencionales con memorias en estado sólido ”“SSD- para poder alcanzar un rendimiento de las baterías cercano a las diez horas.
De momento, los únicos netbooks de la familia Wind disponibles son los U90, U100, U115 y U120. Ambos son muy similares salvo por el hecho de que el modelo U120 integra conectividad 3G. Cuestan 400 y 500 euros y pueden comprarse en la web de MSI.




