asus 2

CES2009El teclado con pantalla Asus Eee Keyboard ha sido una de las primeras sorpresas con la que nos hemos topado en el CES 2009. Asus, marca conocida por fabricar ultraportátiles o netbooks, muestra en la feria de Las Vegas un teclado con pantalla táctil de cinco pulgadas. O, lo que serí­a lo mismo a efectos prácticos, un ordenador ultraportátil con pantalla muy pequeña y teclado extra-grande.

asus 3

Y es que el teclado en cuestión tiene una unidad interna de estado solido (SSD) de 32 GB y funciona con un procesador Intel Atom. Lleva instalado Windows XP como sistema operativo y tiene 1 GB de memoria RAM. A todo esto hay que añadirle conexión WiFi y Bluetooth, además de la posibilidad de conectarlo a un televisor mediante una conexión HDMI inalámbrica, algo muy raro de encontrar hoy en dí­a. Por eso, Asus ha decidido pensar en otra opción más convencional, una conexión VGA.
Asus Eee Keyboard, un teclado-ultraportátil con pantalla (CES 2009) 2
No sabemos si el teclado estará en la lí­nea de caprichos creativos como el Optimus Maximus. En cualquier caso, la taiwanesa Asus ha puesto de relieve su capacidad para innovar y ofrecer productos, cuanto menos, curiosos. A pesar de que la compañí­a no ha dado más detalles al respecto, sí­ que se ha molestado en indicar que piensa llevar este prototipo a producción. Aun así­, y por el momento, no existen fechas ni precios que valgan.

Más información del Asus EeeKeyboard

Ví­a AVING

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,