Hawk-1

El diseñador neozelandés Alex Hodge ha creado un concepto de vehí­culo llamado Hawk que pretende seducir tanto de los apasionados por las motos como a los de los deportivos de cuatro ruedas.  Lo curioso del asunto es que este concepto no tiene dos ni cuatro, sinó tres ruedas.

Hawk-2

Se moverí­a con un motor Honda modelo RC51 V-twin con 999 centí­metros cúbicos de cilindrada, 120 caballos de potencia y con un régimen máximo de vueltas de 10.000 revoluciones.  Con este motor, en teorí­a serí­a capaz de alcanzar nada más y nada menos que 233 kilómetros por hora de velocidad máxima, un poco menos que el Bloodhound SSC.

Hawk-3

También contribuyen a estas increí­bles prestaciones, que la carrocerí­a estarí­a fabricada en fibra de vidrio y las enormes llantas de 19 pulgadas realizadas en aleación de metales ligeros.  El interior se ha diseñado utilizando combinaciones de piel y materiales plásticos. Además, cuenta con pantallas digitales para poder monitorizar todos los datos del vehí­culo que pueden ser relevantes, como la velocidad, revoluciones, nivel de combustible, etc.

Hawk-4

El diseño nos recuerda mucho al Mazda Kaan, el concepto de nuevo vehí­culo para la Fórmula 1, pero que no es tan radical y futurista como el del Audi Calamaro, un coche volador sin ruedas. Es una pena que, ahora que comienzan a aparecer los parkings con plazas para recargar vehí­culos eléctricos, este diseñador no haya tenido este punto en cuenta.  Esperemos que al menos podamos convertirlo en hí­brido, por aquello de ser más respetuosos con el medio ambiente.

Ví­a: Dvice.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,