Asus se está dando prisa en la carrera de los ultraportátiles. Sobre todo, ahora que Acer le ha pasado en ventas. Es posible que durante el próximo año nos sorprenda con en lanzamiento del nuevo Asus S121, un ultráportatil cuyas primeras filtraciones, apuntan a una pantalla de 12,1 pulgadas. Ligeramente superior a las pantallas de la mayoría de los netbooks que hemos visto.
La duda está, en si podemos considerar que con doce pulgadas, un portátil se encuentra dentro del saco de los netbooks. Pero eso, lógicamente, dependerá de su peso y su precio (que todavía no se ha comunicado). El caso es que, de la poca información que ha soltado Asus, podemos deducir que el S121 llevará incluido un procesador Intel Atom y que vendrá con el sistema operativo Windows XP. El habitual en todos los ordenadores ultraportátiles.
La guinda estética de este pastel, la ponen los acabados en piel. Un añadido de lujo que seguramente hará subir como la espuma, el precio de este ultraportátil de pantalla más grande. Y es que para volver a las primeras posiciones de ventas, Asus tendrá que correr mucho, y desmarcarse de competidores tan aventajados como Acer.
Vía: Xataka