Nokia y su nueva interfaz táctil, ¿un proyecto de futuro? 3
Hace unos dí­as Nokia dejó en ascuas a toda la comunidad tecnológica, que asistió al Capital Markets Day, en Barcelona. Por lo visto, entre tanta presentación se coló una diapositiva que mostraba un nuevo modelo hasta el momento desconocido. Este podrí­a ser portador de una nueva interfaz táctil multi-touch, al estilo Apple y pasarí­a por encima de los últimos modelos táctiles de Nokia.

Tras el revuelo de especulaciones y comentarios que se han originado a raiz de la visión en la capital catalana, Nokia ha tenido que hacer algunas aclaraciones al respecto. En primer lugar ha indicado que la diapositiva no muestra un modelo del futuro que Nokia esté pensando en desarrollar.
Nokia y su nueva interfaz táctil, ¿un proyecto de futuro? 3
Y en segundo, se ha encargado de aclarar que lo que parece una nueva interfaz táctil no es más que una mejora del sistema actual. (El que Nokia ya viene aplicando en su Nokia 5800 XpressMusic o el que pondrá en el N97). Y es que los locos por Nokia ya se estaban frotando las manos, al pensar de que estaba por venir un nuevo bombazo de los finlandeses.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.