SER Digital - Impresoras para el hogar sin cables y marcos digitales 4

Estas Navidades contamos con muchos candidatos tecnológicos para regalar. Y entre ellos, tres ideas muy atractivas para el hogar. Para empezar, los equipos multifunción y las impresoras de inyección de tinta sin cables. Unos equipos que, además de imprimir, escanear o hacer fotocopias, también llevan pantalla táctil, admiten tarjetas de memoria y algunos hasta graban discos. Para hablar de estos modelos de última generación contamos con Rui Passo, vicepresidente de HP Iberia.

Para completar la lista de los Reyes Magos, hacemos un repaso a las novedades más interesantes en marcos digitales y equipos MP4 de bolsillo. Los marcos digitales nos permiten tener cientos de fotos en la mesa del despacho o en la estanterí­a del salón y los MP4 son pequeños equipos de bolsillo que nos ofrecen música, fotos y ví­deo para llevar en el bolsillo. De todo esto hablamos con Alberto Rodrí­guez Mateo, responsable de marketing de la firma española SPC Telecom.

SER Digital - Impresoras para el hogar sin cables y marcos digitales 4

Pero, como viene siendo habitual, no son los únicos temas que hemos tratado en el programa. También ha habido tiempo para nuestras secciones habituales…

SER Digital - Impresoras para el hogar sin cables y marcos digitales 4Por supuesto, también hemos hecho repaso de la actualidad tecnológica de la semana en nuestras noticias digitales. En ellas os hablamos de un momento histórico en España. La primera vez que Internet supera a la televisión en nuestro paí­s. Y recordamos cómo está la velocidad del ADSL que nos ofrecen. Eso que llamamos el ciberdespacio español. Y, por último, también pasamos examen a la banca electrónica. Que según un estudio de la firma ip-label.net suspende y es uno de los peores en Europa.

Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz:

SER Digital – Impresoras para el hogar sin cables y marcos digitales: clic aquí­ para descargar

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.