Microsoft Office 2007 - Haz tu propio calendario para 2009 6
¿Ya tienes en tus manos la reluciente agenda para el año 2009? Si todaví­a no has conseguido ningún calendario para orientar el próximo año, todaví­a estás a tiempo. A pocos dí­as de terminar este 2008, vale la pena montarse un calendario propio en el que apuntar las citas, eventos y cumpleaños venideros. Una de las opciones más económicas que tienes a tu alcance, son las plantillas para Microsoft Office 2007. Para instalarlas, bastará con que inicies tu navegador Internet Explorer (no funcionan bien con otros navegadores) y empieces a descargar las plantillas que más te gusten a tu ordenador. Nosotros hemos elegido unas cuantas…
Microsoft Office 2007 - Haz tu propio calendario para 2009 6

Las opciones que nos dan las plantillas de Office son muchas y variadas. Una de las más interesantes es la del calendario fotográfico. En este podemos incluir nuestras propias fotos, mes por mes, insertándolas a través de Word. Además, se puede escribir en el interior de cualquier dí­a, para anotar los eventos fijos del próximo año que no se nos deberí­an olvidar. Se trata sin duda, de otra manera de hacer un calendario exclusivo y original desde nuestro propio ordenador.
Microsoft Office 2007 - Haz tu propio calendario para 2009 6
Pero la cosa no termina aquí­. Podemos crear calendarios anuales en una sola página, otros más especializados, para que los empleados puedan anotar los dí­as solicitados de vacaciones, con un espacio para escribir notas y con un estilo más clásico. Pero el diseño también es importante. Algunas de las plantillas están especialmente hechas para PowerPoint o Publisher, y como es lógico, lucen un diseño más original a la vista.
Microsoft Office 2007 - Haz tu propio calendario para 2009 6
Los más prácticos también tienen a su disposición las plantillas hechas para Excel, cuyos dí­as aparecen en las clásicas celdas con las que se maneja este programa. Aunque estas plantillas son las más austeras, no podemos negar que son más que suficientes para los usuarios que no se andan con rodeos.
Microsoft Office 2007 - Haz tu propio calendario para 2009 6
Si no estáis apuntados al carro de Office, podéis revisar las novedades existentes en la colección de plantillas de Google Docs. Aunque no están todas actualizadas para 2009, encontraréis unas cuantas recién estrenadas, que si no sois muy exigentes en diseño, todaví­a se pueden aprovechar.

Foto superior de swishphotos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.