TriBook, un ordenador portátil de Apple con tres pantallas 4
Se llama TriBook y es un diseño de MacLife, la popular página dedicada a los aparatitos de Apple. Se trata de un MacBook Air con tres pantallas incorporadas y flexibles, que podrí­an ser de mucha utilidad para los que tienen que trabajar demasiadas horas delante de un ordenador con monitor pequeño. El montaje le da a la pantalla una superficie total de 21 pulgadas, espacio más que suficiente para aprovechar todo el potencial de cualquier ordenador con la mayor comodidad.

TriBook, un ordenador portátil de Apple con tres pantallas 4
La idea es aparentemente fácil de llevar a cabo, aunque para ser sinceros, harí­an falta unas cuantas dotes de bricomaní­aco. O una inversión de la casa Apple. En cualquier caso, tendrí­amos que incorporar dos pantallas LCD más en cada extremo de superficie fija con unas bisagras, de manera que también pudieran moverse y cerrarse para preservar la privacidad del que está trabajando en el ordenador.
TriBook, un ordenador portátil de Apple con tres pantallas 4
A pesar de que a algunos les debe haber gustado la idea, el TriBook sólo es un prototipo, y a dí­a de hoy, habrí­a que recurrir a grandes montajes como la mesa Roccaforte para lograr un efecto similar. No contentos con este invento, los chicos de MacLife han presentado otras alternativas, como la GameDock (una consola-base para iPhone), el LMac (un ordenador que homenajea a Lego) o el iCom (una especie de centralita WiFi capaz de producir hologramas). Ideas lanzadas al aire, para que Steve Jobs las pille al vuelo.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.