Acer B223, llega un monitor USB de 22 pulgadas a Europa 3
Acer pondrá a la venta en Europa, un monitor de 22 pulgadas, que funciona a través de la conexión estándar USB 2.0. La firma taiwanesa lo ha bautizado como B223 y es un modelo que ofrece ventajas e inconvenientes. La principal ventaja es la comodidad a la hora de conectarlo, ya que sólo hay que tener un cable y un puerto USB libres. Además, no necesita instalar drivers y se pueden conectar varios monitores con este sistema a un mismo ordenador. El mayor inconveniente, que en vez de utilizar la potencia de la tarjeta gráfica, consume los recursos del procesador del ordenador.

Esto es posible gracias a una tecnologí­a llamada Display Link, un sistema mediante el que podemos añadir más monitores en nuestro ordenador sin la necesidad de instalar tarjetas gráficas adicionales. De esta manera, es posible conectar hasta seis monitores en un mismo ordenador, sin la necesidad de instalar más drivers. Esto en el caso de Windows. Si queremos incorporar el monitor a un sistema operativo Mac OS X, habrá que instalarlos de forma obligatoria. Otra de las opciones que nos da el B223, es la de convertir nuestro ordenador portátil en un sobremesa, con un simple cable USB 2.0 de por medio.

Acer B223, llega un monitor USB de 22 pulgadas a Europa 3

El B223 es panorámico , cuenta con una resolución de 1.680 x 1.050 pí­xeles y un tiempo de respuesta de cinco milisegundos. Esta versión avanzada (y ampliada) del Century Japan, mejorará la vida de aquellos usuarios a los que la pantalla de su ordenador, se les queda pequeña. El B223 probablemente esté disponible en Europa, a partir de este mismo mes de diciembre, al precio de 339 euros.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.