Century Japan, un monitor que funciona por USB 4
Si el monitor del ordenador se te queda grande, quizás este invento sea la solución a tus problemas de espacio. Se llama Century Japan, y es un mini-monitor de 4,3 pulgadas que puede funcionar mediante una simple conexión USB. Sí­, porque también puede haber alguien que lo quiera todo más pequeño. Hasta el monitor del ordenador.

Aunque a la vista está que sus dimensiones no son nada del otro mundo, este artilugio llama la atención por poder conectarlo a un portátil sin más necesidad que un cable USB estándar. Hasta aquí­ la originalidad. Porque el precio es otro cantar.

Century Japan, un monitor que funciona por USB 4
El monitor es LCD y cuenta con una resolución WGA de 800 x 480 megapí­xeles. Además, por supuesto, de la ventaja de ser discreto y portátil. Gracias a su reducido tamaño, podemos incorporarlo en cualquier rincón de nuestra mesa sin que nos moleste en absoluto. O llevarlo de viaje.
Century Japan, un monitor que funciona por USB 4
Pero el precio no se ajusta a las medidas. En la tienda Geek Stuff 4 U, lo venden por 140 euros, astronómica cantidad, que podrí­amos aprovechar para hacernos con monitores mucho más grandes y económicos. Pero es lo que tienen los caprichos: un precio de oro.

Ví­a: Ohgizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.