Nokia Liquid Phone, un móvil acuático 5
Aunque Nokia sea la primera en dar con ideas innovadoras, hay quien está decidido en acercarse a su ingenio, aunque no trabaje para la firma finlandesa. Este es el caso de Rune Larson, un chico que se ha puesto manos a la obra, para diseñar un prototipo de móvil sumergible. Lo ha bautizado con el nombre de Nokia Liquid Phone, y para darle más credibilidad al asunto, incluso le ha incrustado el nombre de la marca. A pesar de esto, hay que decir que este prototipo se encuentra muy lejos de convertirse en un modelo real.

Nokia Liquid Phone, un móvil acuático 5
El caso es que este nuevo concepto es sumergible, en la medida en que podemos zambullirlo en el agua e introducirle lí­quidos debajo de la pantalla o en el interior de sus teclas. ¿La razón? Posiblemente sólo tenga una, y sea estética. No obstante, su autor asegura que el sistema podrí­a sernos más cómodo a la hora de utilizar el móvil y teclear con mucha más agilidad.
Nokia Liquid Phone, un móvil acuático 5
El agua no es ninguna amenaza para la integridad de este móvil. Por lo visto lleva un plástico protector que evita que el agua se cuele «entre la maquinaria» o la pantalla LCD. Respecto a las caracterí­sticas internas de este cacharro, Larson no ha dicho ni mu. En cualquier caso, habrá que esperar (si llega el dí­a) en que sea la mismí­sima Nokia, la que muestre su interés en ponerse a fabricar este móvil acuático. De momento, nos seguiremos agarrando a los terrestres.
Nokia Liquid Phone, un móvil acuático 5
Ví­a: Yankodesign

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.