Aptus Mini-Motion, mandos con mucho juego 4
La moda de la Wii ha pegado fuerte. La firma Aptus Games, especializada en videojuegos, es una de las que quiere imitar esta nueva forma de jugar con el movimiento del cuerpo. Aptus cuenta con unos modelos «mini» que imitan distintas formas de objetos reales y cotidianos. Basta pulsarlos con los dedos, para conseguir que produzcan el efecto deseado dentro del videojuego.

Aptus Mini-Motion, mandos con mucho juego 4
Los mandos son muy originales. Pero la anatomí­a que presentan, nos hace dudar de su comodidad. Los hay en distintas formas: el monopatí­n, el coche y hasta la pelota de béisbol. Todos ellos funcionan con el movimiento de los dedos, lo que a fuerza de apretar podrí­a causarnos más lesiones que si estuviéramos en el mismí­simo campo de béisbol.
Aptus Mini-Motion, mandos con mucho juego 4
Los que gusten de sufrir un poco, pronto los tendrán a su disposición en la página de Aptus Games. De momento la empresa ya ha lanzado cuatro productos oficiales, con las correspondientes capturas de pantalla de sus videojuegos. Del precio todaví­a no se ha hablado. Los que sí­ puede confirmarse son los juegos que los complementan: «Cars of Fury», «Hovervoard» y «Home Run King», tí­tulos conmovedores para juegos de alto riesgo. Sin duda, una alternativa al modelo más clásico de pistolas vaqueras para la consola de Nintendo,

Ví­a: Ohgizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.