Refrigerator Fizz Saver Dispenser o cómo conservar el gas de la Coca-Cola 3
Las botellas de Coca-Cola de dos litros pierden el gas muy fácilmente. Es por eso que ha nacido el Refrigerator Fizz Saver Dispenser, la próxima estrella invitada a banquetes y fiestas de aniversario. Tenemos delante, un dispositivo que funciona como el dispensador de la barra de un bar, descargando las bebidas a presión y sin que se pierda ni una pizca de la esencia de las bebidas carbonatadas: el gas.

Lo primero que hay que hacer es comprar uno de estos aparatos y darle la vuelta a las botellas, para encastrarlas en la plataforma. Acto seguido hay que presionar el dispositivo de salida, y la bebida saldrá a presión, directamente hacia nuestro vaso.

Refrigerator Fizz Saver Dispenser o cómo conservar el gas de la Coca-Cola 3
El aparato es útil para cualquier botella hecha de plástico y se vende a través de la tienda Get Organized. El precio de venta es de 12,98 dólares, o 9 euros si lo compramos desde la Unión Europea. Una cantidad bastante económica, para suplantar inventos como el Super SideBar, mucho más caros y sin embargo, igualmente efectivos para los que suelen darse de forma frecuente a la bebida.

Foto de: Trevor D / Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.