Tener un buen jardín y 700 euros en el bolsillo. Es lo que necesitas para hacerte con la Open Air Home Screen, una pantalla hinchable diseñada por la firma americana Open Air Cinema. Resulta especialmente apta para instalarla en el jardín o en cualquier gran superficie que tengas a tu disposición. La gracia es que con la Open Air tienes la oportunidad de disfrutar del cine al aire libre en verano, justo cuando apetece más sentarse al fresco.
La pantalla en cuestión tiene una superficie de 220 pulgadas y mide cinco por tres metros de alto y ancho respectivamente. Pero lo más interesante de la Open Air Screen es su condición de hinchable. Esto quiere decir que una vez terminada la proyección, podemos doblarla y ponerla en una bolsa especial. El peso final de la pantalla es de nueve kilos, lo que, en un momento dado, nos permitiría transportarla fácilmente y ver la película en el jardín de los vecinos.
Pero la firma SuperScreen ha pensado en todos los públicos y ha sacado varios modelos con distintas medidas. Podemos encontrar hasta cuatro modelos diferentes, dependiendo del número de personas que vayan a ver la proyección. En cualquier caso, la pantalla gigante es bastante más económica que el CE52SR1, un monitor de Sanyo especialmente hecho para proyectar películas en el exterior. Los que ya quieran invertir en las noches veraniegas del año que viene, pueden adquirir la Open Air Cinema o incluso alquilarla desde la web del fabricante.
Vía: Bornrich
Tener un buen jardín y 700 euros en el bolsillo. Es lo que necesitas para hacerte con la Open Air Cinema,
¿700 euros? En la web pone que el más pequeño de los que ofrecen vale 3 mil dólares, y si lo quieres con proyector se va a casi 6 mil. :S
maiq,
El precio está correcto. Lo que estaba mal era el enlace a la web del fabricante, que ya hemos corregido. Disculpa las molestias y gracias por tu comentario…
Aquí hay más información referente a las pantallas inflables: http://www.airscreen.com.mx