Microsoft se pasa a la moda. La multinacional estadounidense acaba de crear una nueva línea de ropa tecnológica llamada Softwear, que cuenta con la promoción de la agencia de publicidad Crispin Porter + Bogusky. Aunque parezca una auténtica idea de bombero, la voluntad de Microsoft es renacer de sus cenizas, en parte provocadas por un rival algo más moderno y prí¨t-a-porter: Apple. La idea es crear únicamente camisetas, que tengan algo que ver con la moda de los ochenta y Microsoft. Factor nostalgia al poder.
Hay camisetas para todos los gustos, aunque la mayoría responden a motivos informáticos, como era de esperar. Que si el código binario, que si MS-DOS y, lo que es más sorprendente, una foto de la ficha policial de Bill Gates, joven y rebelde como él solo. Algo parecido vimos con las camisetas Tetris o las T-Sketch, ideales para no alzar la voz en la discoteca.
No sabemos cuánto costará cada una de estas camisetas. Lo que ya es de dominio público es que a partir del día 15 de diciembre se podrán adquirir. Todavía nos dará tiempo a regalarla estas Navidades, a nuestros parientes más geeks. Veremos si con este guiño al usuario, se quitan la mala sombra de encima. Aunque en nuestra cabeza esté aquello de «zapatero a tus zapatos».
Vía: Cnet
Y bueh… no es de extrañar mucho vieniendo de Microsoft xDDD, solo falta que lancen su línea de maquillaje!!!! O algo mas o menos asi, con lápiz labial óptico ¿? jajajajaja, mejor no doy mas ideas xDDD