Softwear, la nueva lí­nea de ropa de Microsoft 5
Microsoft se pasa a la moda. La multinacional estadounidense acaba de crear una nueva lí­nea de ropa tecnológica llamada Softwear, que cuenta con la promoción de la agencia de publicidad Crispin Porter + Bogusky. Aunque parezca una auténtica idea de bombero, la voluntad de Microsoft es renacer de sus cenizas, en parte provocadas por un rival algo más moderno y prí¨t-a-porter: Apple. La idea es crear únicamente camisetas, que tengan algo que ver con la moda de los ochenta y Microsoft. Factor nostalgia al poder.
Softwear, la nueva lí­nea de ropa de Microsoft 5

Hay camisetas para todos los gustos, aunque la mayorí­a responden a motivos informáticos, como era de esperar. Que si el código binario, que si MS-DOS y, lo que es más sorprendente, una foto de la ficha policial de Bill Gates, joven y rebelde como él solo. Algo parecido vimos con las camisetas Tetris o las T-Sketch, ideales para no alzar la voz en la discoteca.
Softwear, la nueva lí­nea de ropa de Microsoft 5
No sabemos cuánto costará cada una de estas camisetas. Lo que ya es de dominio público es que a partir del dí­a 15 de diciembre se podrán adquirir. Todaví­a nos dará tiempo a regalarla estas Navidades, a nuestros parientes más geeks. Veremos si con este guiño al usuario, se quitan la mala sombra de encima. Aunque en nuestra cabeza esté aquello de “zapatero a tus zapatos”.
Softwear, la nueva lí­nea de ropa de Microsoft 5
Ví­a: Cnet

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,