T-Sketch, las camisetas fiesteras con letreros luminosos 3

Las camisetas T-Sketch son útiles para los fiesteros y amantes de la juerga. En la zona del pecho llevan un letrero con un mensaje divertido, que además es luminoso y totalmente configurable. Sin decir ni una palabra podrás pedir una copa más en la discoteca, publicitar tu correo electrónico y tu número de móvil a las chicas guapas del lugar y, ante todo, no pasar desapercibido para nadie.

El slogan que enseñarás durante la fiesta lo puedes escribir tú mismo de tu puño y letra, usando el pequeño panel que llevan integrado. Incluso puedes atreverte con algún dibujo original, para demostrar que eres todo un artista. El único lí­mite es tu propio ingenio. ¿Para qué gastarse el dinero en una colección de camisetas con frases y logos graciosos, si con una T-Sketch puedes ir variando el mensaje a medida que transcurre la noche? Sólo debes andarte con cuidado de que no se agoten las dos pilas tipo AAA necesarias para que funcione.


T-Sketch, las camisetas fiesteras con letreros luminosos 3
También puedes personalizar la frecuencia con la que el rótulo emitirá los destellos, a velocidad lenta para hacerlo más elegante o rápida cuando la situación se haya desmadrado. Todaví­a no están a la venta, pero según el catálogo de Gadgets.co.uk están al caer. Su precio estimado es de 30 libras (unos 38 euros), y estarán disponibles en varias tallas.

La otra camiseta. la de la foto que tenemos justo aquí­ encima es otra historia que ya os contaremos más adelante…

Ví­a: DVICE. Foto RobW

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.