Dale cuerda al coche con la Windup Key 4
Aunque pueda parecer una broma, los automóviles que ves en las fotografí­as son completamente reales. Y sí­, llevan una llave en la parte posterior como las de los coches de juguete. Pero no se trata del último modelo de vehí­culo artesanal ecológico, sino de un curioso gadget llamado Windup Key que, en esencia, no es más que un adorno graciosete para nuestro coche.
Dale cuerda al coche con la Windup Key 4

Estos artilugios se colocan en la parte trasera del automóvil. Cuando arrancamos el motor, comienzan a girar simulando el funcionamiento tí­pico de un aparato a cuerda, pero utilizando 12 voltios del sistema eléctrico. Así­ conseguiremos llamar la atención de los demás mientras paseamos con nuestro bólido, o ponernos en evidencia frente a todo el vecindario. Es innegable que con una de estas llaves instaladas en el coche no pasaremos desapercibidos.
Dale cuerda al coche con la Windup Key 4
Los accesorios están hechos en aluminio altamente resistente. Además, no es necesario realizar ninguna perforación en la carrocerí­a, así­ que no tienes que temer por la integridad de tu automóvil. Lo único que necesitas es pagar los 100 dólares (62 euros) que cuesta cada pieza, gastos de enví­o aparte, y armarte de valor para exhibirlo públicamente. Aunque en esto del tuning tienen cabida las ideas más extravagantes.

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.