Camiseta Tetris, para chicas amantes de los rompecabezas 3

¿Quién dijo que el Tetris era un juego sólo para chicos? Muchas adultas también crecieron enganchadas a esta divertida maquinita de piezas rompecabezas. Para nostálgicas de este archiconocido juego, varias tiendas de Internet venden una divertida camiseta de color negro que emula una partida de Tetris con brillantes piezas de colores. Un regalo original donde los haya.

Camiseta Tetris, para chicas amantes de los rompecabezas 3

Si deseas uno de estos modelitos, puedes adquirirlo en páginas como beprivparis por 45 dólares (unos 30 euros al cambio actual). Aquí­ encontrarás dos tallas (XS y S) de camisetas hechas con 100% algodón. La imagen está serigrafiada sobre la tela.

Puede ser una buena prenda para lucir en un concierto de Tetris para dos guitarras. O el uniforme oficial para echar una partida al Tresling, esa extraña mezcla de Tetris y un pulso. Lo que estamos seguros es que no puedes intentar ordenar las piezas cuando veas a alguna chica por la calle con esta llamativa camiseta.

Ví­a: Gizmodiva

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...