¿Te gustarí­a conocer la temperatura del agua sin necesidad de quemarte la piel? ¿Y decorar tu baño con luces tenues después de un duro dí­a de trabajo? El diseñador Kai Chen parece opinar que las dos son grandes ideas y por eso ha creado LED Bath Light, un invento que es sensor acuático y linterna a la vez.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

LED Bath Light es una actualización del Bath Safeguard, un sensor de temperatura que el propio Chen diseñó con anterioridad. Al igual que su predecesor, LED Bath Light se ilumina de un color u otro según la temperatura a la que esté el agua gracias a su sistema LED (su propio nombre lo indica). En la parte exterior del dispositivo aparecen los grados de temperatura, para que la podamos conocer con exactitud. Sin embargo, en esta ocasión el diseñador lo ha dotado de una forma más atractiva (aunque no tan original como la del huevo de luz Egg Light) y ha añadido nuevas funciones.

Pero no acaba ahí­ su trabajo. Existen otras tres funciones, además del medidor de temperatura. También se puede usar como linterna. Por si se cae un pendiente a la bañera. O no encuentras el tapón para vaciarla. Quién sabe. Otra de sus posibilidades es la de proyectar un haz de luces cambiantes adecuado si quieres convertir tu baño en una especie de discoteca acuática.

Por último, pero no por ello menos importante, también sabe imitar la luz de las velas. Algo que encantará a los más románticos. O a los más estresados que buscan un baño de relax al final de la jornada. En cuanto a su alimentación, tampoco hay que preocuparse. LED Bath Light viene con su propia base de recarga.

Ahora, que nadie haga cola para comprar este invento. Es sólo un prototipo de un diseñador que no ha sido aún puesto a la venta. Pero es de esos inventos que merecen su comercialización. No deja de ser un complemento ideal para la piscina termal hinchable.

Ví­a Yanko Design

Noticias relacionadas