SER Digital - Netbooks o ultraportátiles de bajo coste 4
Llevan sólo unos meses en las tiendas, pero los netbooks o ultraportátiles de bajo coste, esos ordenadores pequeñines que se mueven normalmente entre los 300 y los 400 euros, ya han revolucionado el mercado de los portátiles en España. Por ello, y con la ayuda de Susana Herrero, subdirectora de PC Actual, os contamos las ventajas de estos nuevos equipos informáticos, repasando las alternativas de firmas como Acer, Asus o HP.

SER Digital - Netbooks o ultraportátiles de bajo coste 4

Por otra parte, las últimas semanas han estado cargadas de premios de tecnologí­a, entregados por diversas revistas y medios de comunicación españoles. Entre todo el maremagnum de galardones que han hecho un reconocimiento especial de los productos e ideas tecnológicas más interesantes del año, en esta edición de SER Digital le echamos un ojo a los que ha organizado la revista Muy Interesante.

Pero como viene siendo habitual, durante el programa también hemos tenido tiempo de tocar otros temás que pueden ser de vuestro interés:

SER Digital - Netbooks o ultraportátiles de bajo coste 4

  • En las noticias digitales, os hablamos de los nuevos ví­deos de YouTube en formato panorámico y también os traemos una novedad que podrí­a revolucionar el campo de la medicina: un sistema para generar sangre humana ideado en la Universidad de Baltimore, una buena solución de futuro para solucionar la escasez de donantes a la hora de hacer transfusiones.

Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz:

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.