Premios a la Innovación de la revista Muy Interesante 7
Estamos en época de premios y galardones dentro del sector tecnológico español. La semana pasada, por ejemplo, se fallaron los premios digital01. Y un poco antes, la revista Muy Interesante también quiso hacer su propio reconocimiento anual a los productos más interesantes del año. Chema Lapuente, uno de los responsables de este blog, tuvo el honor de formar parte del jurado de los Premios a la Innovación de Muy Interesante, que se fallaron el pasado el jueves 13 de noviembre en una gala presentada por Pedro Piqueras.

Se trata de una iniciativa recién nacida, con diez categorí­as que buscan premiar ideas y productos innovadores en campos como el motor, la alimentación, la belleza, el medio ambiente o, por supuesto, la tecnologí­a. En este artí­culo queremos hablaros de los dos premios que tocan más de cerca la temática de este blog: el de telecomunicaciones/telefoní­a y el de tecnologí­a de consumo.

Premios a la Innovación de la revista Muy Interesante 7
Dos categorí­as en las que hubo rivales de bastante altura. En telefoní­a, el premio fue para Nokia, por su terminal Nokia E71. Uno de esos teléfonos inteligentes con programas de oficina, conexión a Internet y teclado completo, pero con un diseño muy ajustado que huye de la idea del smartphone de tipo “ladrillo”.
Premios a la Innovación de la revista Muy Interesante 7
El jurado se decantó por este teléfono, que quedó muy bien escoltado por los otros finalista: el HTC Touch Diamond y nada menos que el iPhone 3G.
Premios a la Innovación de la revista Muy Interesante 7
También estuvo reñida la categorí­a de Tecnologí­a de consumo. Aquí­ el jurado se decantó por la Polaroid PoGo, la impresora portátil fotográfica de Polaroid que no usa tinta.
Premios a la Innovación de la revista Muy Interesante 7

En esta categorí­a, el candidato de Polaroid se disputó el premio con el Sony Rolly (un curioso MP3 robótico sobre el que próximamente os ofreceremos nuestras impresiones, pues estamos probando uno estos dí­as) y la tecnologí­a de reconocimiento facial que ha comenzado a incluir Toshiba en algunos de sus portátiles.
Premios a la Innovación de la revista Muy Interesante 7
Unos premios que, como no podí­a ser de otra forma, ya han comenzado su segunda edición, pues desde ya el equipo de la revista Muy Interesante está trabajando para analizar todos los equipos e ideas que se merecerán un hueco en sus próximos Premios a la Innovación.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , , ,