Es el router con forma de jarrón. O el jarrón con función de router. Ha llegado para alegrar las conexiones a Internet de los habitantes de la Arabia Saudí. Y es que la responsable de este chisme tan primaveral es Saudi Telecom (STC) la compañía de telecomunicaciones de la península arábiga.
El router-jarrón no olvida sus funciones básicas para la conexión a Internet: VoIP, ADSL, puerto de red local y conexión sin cables WiFi. Hasta ahí nada que no pueda ofrecer cualquier otro router y operador ennuestro país. Pero lo que le diferencia es, sin duda, su diseño único y minimalista. Para que todos se queden con la boca abierta cuando vean el router florero que tienes. Aunque, como es de suponer, este peculiar jarrón sólo admite flores artificiales. No vaya a ser que se nos agí¼e la conexión.
Para combinar con tan pintoresco router, sugerimos el ordenador tostadora, otro gadget poco corriente para reconvertir los nuevos aparatos tecnológicos en artilugios más familiares. Como es obvio, el router sólo está disponible en Arabia Saudí. Aquí nos basta y nos sobra con aguantar el ciberdespacio.
Vía: DeZeen
Creo que es una buena idea, "esconder" la tecnología, y hacerla un elemento que se puede incluir perfectamente en una casa. Lo único, lo cables, pero el router ya ha mejorado su aspecto.