YO, altavoces conceptuales para el iPod con forma de secador 4
Los altavoces YO tienen un nombre tan curioso como extraño es su aspecto. El creativo estadounidense Victor Vetterlein nos ha sorprendido con esta insólita base dock para el iPod. Aunque sólo se trate de un diseño conceptual que presumiblemente nunca llegará a fabricarse, esas formas tan poco usuales consiguen llamar la atención.

Según su autor, el peculiar diseño de los altavoces ayudarí­a crear un sonido más directo y concentrado, de modo similar a un megáfono. Mediante algún tipo de tecnologí­a inalámbrica no especificada podrí­as colocarlos en cualquier lugar para escuchar la música del iPod. Para que funcionasen de manera autónoma estarí­an equipados con baterí­as de ión de litio, que se recargan al colocarlos en la base. Y por lo visto emplearí­an algún tipo de lastre para mantenerse erguidos, a pesar de que sus formas incitan más a su desequilibrio.

YO, altavoces conceptuales para el iPod con forma de secador 4

La base no tendrí­a que enchufarse. Estarí­a equipada con una baterí­a recargable alimentada con algún tipo de energí­a renovable: solar, eólica o hidroeléctrica. En teorí­a serí­a resistente al agua, cosa que tampoco sirve de mucho si el iPod no lo es. Y tampoco nos parece un equipo portátil, porque el tamaño de los altavoces es bastante grande con respecto al reproductor de Apple.

YO, altavoces conceptuales para el iPod con forma de secador 4

Como idea no está mal, pero eso no evita que caiga directamente al saco de los altavoces imposibles. Basándonos en la información aportada por su creador, las posibilidades de que estos YO salgan a la luz alguna vez es muy, pero que muy remota. Aunque en esto de los altavoces para el iPod surgen diseños bastante originales.

Ví­a: EspeGizmo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.