Samsung M3110, teléfono móvil musical y asequible 3
Entre tanto terminal con pantalla táctil aún queda sitio para móviles más sencillos. Como este M3110 de Samsung. Un teléfono muy elemental, sin florituras técnicas ni un diseño innovador que llame la atención. Dirigido a aquellas personas que utilizan el móvil para lo que fue concebido originalmente: hablar. Aunque, eso sí­, con el añadido de sus funciones musicales a modo de extra. Eso y un precio bastante competitivo.

Es un terminal tipo concha que recuerda al modelo Cleo por varios motivos. Sin el toque tan femenino, claro, pero con unas caracterí­sticas bastante parecidas. Por ejemplo, la doble pantalla: una exterior más pequeña que ofrece información básica (carga de la baterí­a, reloj, llamadas entrantes, etcétera) con resolución de 96 x 96 pí­xeles; la otra es la interfaz principal, pero con una escasa definición de 128 x 160 pí­xeles. También repite la cámara integrada de apenas 1,3 megapí­xeles.

Samsung M3110, teléfono móvil musical y asequible 3Donde ya ofrece algunas novedades es en el apartado musical. Para eso está equipado con tres botones de reproducción en la parte exterior, de forma que no es necesario abrirlo para cambiar de canción. Además, incluye una entrada de audio jack de 3,5 milí­metros (la más común), lo que implica que podrás utilizar con él cualquiera de los auriculares que tengan una conexión similar. Los formatos de canciones digitales que puede reproducir son ACC y, cómo no, el más extendido MP3.

Samsung aún no lo ha presentado oficialmente. El precio estipulado estarí­a en torno a los 180 dólares (poco más de 140 euros), a expensas de confirmación por parte de la compañí­a. Tampoco se conoce con certeza cuándo aparecerá en el mercado o en qué paí­s irrumpirá, pero parece claro que estará disponible en cuatro colores a elegir: lila, azul, verde y naranja.

Ví­a: Xataka / Foto inferior de Nexus6

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.