Stereo Toasters, auriculares que protegen tus orejas del frí­o 3
Con estos auriculares vas a matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, los Stereo Toasters te permitirán disfrutar de tus canciones favoritas con tu reproductor musical de bolsillo, que es su principal cometido. Y por otra parte protegerán tus orejas de las cada vez más bajas temperaturas que se avecinan. Justo el efecto contrario que buscaban los gélidos altavoces Ice Cube de Samsung.

En esencia funcionan como unas orejeras normales y corrientes, como las que te llevas para pasar unos dí­as en la nieve. Simplemente tienes que colocártelas y ajustar su diadema a tu cabeza. El sistema se ciñe con firmeza, permitiéndote realizar otras actividades como esquiar, lanzarte en trineo, recibir el impacto de una bola de nieve por parte de algún bromista… y todo ello al ritmo de la mejor música.

Stereo Toasters, auriculares que protegen tus orejas del frí­o 3

Desde luego tienen aspecto de ser bastante cálidos y confortables. Aunque la calidad del sonido debe ser más bien discreta si nos atenemos a su precio. Y es que uno de estos Stereo Toasters se puede adquirir en el catálogo de Herrington por unos 30 dólares (24 euros). Es decir, que la diferencia con el mismo artí­culo sin auriculares es de sólo siete euros. Eso sí­, las orejeras seguro que no se estropean y están disponibles en varios colores, desde un estupendo fucsia a un aguerrido estampado de camuflaje rosa. Ideal para marcar tendencia este invierno.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.