Marco digital con impresora integrada 4
Detrás de un nombre con tan poco encanto como P71-A2-JP se esconde un gadget muy original. Es un marco digital de la firma nipona Keian Japan, cuya particularidad consiste en que dispone de una pequeña impresora integrada. Así­ las visitas podrán llevarse un recuerdo en papel de su estancia en tu casa, cuando les enseñes esas apasionantes fotos de los viajes.

El dispositivo utiliza la tí­pica pantalla LCD de siete pulgadas, aunque su resolución de 480 x 234 pí­xeles está muy por debajo de otros marcos con el mismo tamaño. De todos modos, la impresora tampoco precisa imágenes muy grandes, puesto que las dimensiones máximas del papel deben ser de 10 x 15 centí­metros. La resolución de impresión es de 300 puntos por pulgada, aunque otra cuestión a debatir será la calidad del resultado final.

Marco digital con impresora integrada 4

Admite tarjetas de memoria en formatos Secure Digital High Capacity y Memory Stick, además de cualquier dispositivo de almacenamiento con conexión USB (un pendrive o un disco duro externo). Pero el único formato de imagen compatible son los archivos JPG, que por otra parte también son los más comunes. Al menos tienes la opción de acompañar la presentación de fotos con un poco de música en MP3, así­ como consultar la hora o el calendario. Incluye mando a distancia.

Marco digital con impresora integrada 4

Como su propio nombre indica, Keian Japan venderá este P71-A2-JP exclusivamente en Japón, aunque ni su precio ni su fecha de salida han sido confirmados. Tampoco está descartado que otros fabricantes terminen copiando la idea, teniendo en cuenta que inventan todo tipo de funciones para los marcos digitales.

Ví­a: Gizmótika

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.