Transcend T.photo 720, un marco digital con la memoria a buen precio 4
Transcend se unió hace poco al mercado de los marcos digitales de fotos con su T.photo 710 y ahora presenta el nuevo modelo T.photo 720. Un marco con pantalla de 7 pulgadas (800 x 400 pí­xeles) capaz de reproducir fotos, música y ví­deo y cuyo gran fuerte es la memoria interna: 2 Gigabytes. Espacio suficiente para unas 2.000 fotos en buena calidad y sin que el precio se dispare por las nubes, pues cuesta 121,9 euros.

El almacenamiento puede aumentarse a través de tarjetas de memoria, pues el marco cuenta con una ranura para tarjetas SD, SDHC, MMC, MS, M2 y CF, además del habitual puerto USB para pendrives, MP3 portátiles y otro tipo de dispositivos. También incorpora un acelerómetro para girar automáticamente las fotos en pantalla cuando lo colocamos en posición vertical u horizontal. Unas fotos que podemos ver en secuencia mientras escuchamos un fondo musical en MP3 o nuestra emisora favorita, pues también lleva sintonizador de radio FM.


Transcend T.photo 720, un marco digital con la memoria a buen precio 4
Acepta fotos en JPEG y BMP, sonido en MP3, WMA y WAV y ví­deo en formatos tan habituales como AVI, MOV, MPEG2 o MPEG4. Podemos controlarlos todo a través de los seis botones frontales colocados debajo de la pantalla, y para el sonido el equipo integra altavoces estéreo de 3 vatios de potencia total, y una salida minijack de 3,5 mm para conectar unos altavoces externos o sencillamente unos auriculares.

Está ya disponible en color blanco o negro, y como todo marco digital que se precie también incluye funciones de calendario y reloj con despertador, para cuya alarma también podemos elegir entre una canción o una emisora de radio. Con unas dimensiones de 195 í— 157 í— 25 mm y 400 gramos de peso, este T.photo T720 es un marco mucho más completo que su predecesor, sobre todo por la memoria y la resolución de pantalla, con un precio además bastante económico.
Transcend T.photo 720, un marco digital con la memoria a buen precio 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.