Un cartucho de la vieja Nintendo NES con pantalla, controles y 99 juegos en su interior 4
Ben Heck está creando escuela. El autor de las modificaciones en versión ordenador portatil de la Xbox 360, la PlayStation 3 y la Wii tiene también un foro donde otros aficionados al modding enseñan y comentan sus propias invenciones. Y uno de ellos, apodado darkeru, se las ha arreglado para fusionar un cartucho de la vieja Nintendo NES con un mando de control, metiéndole de paso una pequeña pantalla y 99 juegos clásicos de Nintendo.

Un cartucho de la vieja Nintendo NES con pantalla, controles y 99 juegos en su interior 4Es lo contrario del mando gigante de la NES, pues nos propone un diseño portáti. Funciona con tres pilas pequeñas e incluye dentro el chip de una Kesington OneStation, una sencilla consola portátil con juegos tan históricos como Super Mario o Donkey Kong. Los botones Select y Start, que serví­an entre otras cosas para hacer pausa en las partidas, están colocados en los laterales para que podamos usarlos con los pulgares, como observamos en la foto.

Ahora que lo vemos con un poco de perspectiva temporal, lo cierto es que Nintendo bien podrí­a haber pensado en este diseño para su Game Boy original. O para una edición especial destinada a los usuarios de NES que a principios de lo noventa no veí­an muy claro eso de las consolas portatiles.
Un cartucho de la vieja Nintendo NES con pantalla, controles y 99 juegos en su interior 4
Ví­a: CrunchGear / benheck.com Forums

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.