Auriculares para parejas y para llevar sobre los hombros 3
La firma S1 Audio está trabajando en dos modelos de auriculares muy particulares. Y no porque tengan forma de cerdito o funcionen bajo el agua. Uno de ellos, el BudBud mp3, es algo así­ como un dos en uno, para compartir los cascos con tu compañero sin dejar de apreciar el sonido estéreo. El otro es el NxSet Music 1, unos altavoces en miniatura que se colocan a la altura de tus hombros mientras los usas.

Nos ocupamos primero de los BudBud mp3. Este sistema consiste en llevar unos auriculares secundarios incrustados en los principales. Cuando quieras enseñarle tal o cual canción a un amigo, sólo tienes que separarlos de su cubierta y activarlos mediante el interruptor situado en el cable. Ese control también sirve para manejar los niveles de volumen de forma independiente, y cuenta con un clip de sujeción para la ropa.

Auriculares para parejas y para llevar sobre los hombros 3

Los NxSET Music 1 también se salen de lo común. En este caso nos encontramos con una especie de collar ergonómico, con unos altavoces integrados y orientados hacia tus oí­dos que reposan sobre tus hombros. La idea es que puedas compartir la música con quien lo desees a la vez que permiten la escucha privada (disminuyendo el volumen, claro). Funciona con un par de pilas AA y, por algún motivo, parece que también incluye unos auriculares tradicionales.

El gran inconveniente que le vemos a este NxSET es que utiliza una conexión de audio jack de 2,5 milí­metros, cuando el estándar más común es de 3,5 milí­metros. Quizás en S1 Audio se replanteen esta decisión, ya que aún están dándole los últimos retoques. Se espera que salga a la venta durante el año próximo, mientras que el BudBud mp3 podrí­a estar disponible a principios de 2009. Su precio se encontrará entre 25 y 50 dólares (de 20 a 40 euros).

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.