Samsung RFG299, un frigorí­fico con pantalla táctil 3
La tecnologí­a táctil llega hasta el frigorí­fico de casa. Samsung añade a su gama de electrodomésticos el RFG299, un modelo con la nevera a un lado y el congelador al otro en disposición vertical. Una nevera de gran volumen que incorpora una pantalla LCD que permite acceder a determinadas funciones con tan sólo pulsar sobre ella. Aunque no tenga las funciones avanzadas de la cocina multimedia Imago+, nos proporciona información bastante útil.

La interfaz táctil tiene siete pulgadas de diagonal y está incrustada en el exterior de la puerta, con aplicaciones variadas. Puede mostrar presentaciones de fotos, sacadas cuando no tení­amos un frigorí­fico tan grande y estabamos más delgados. O consejos de nutrición, por si queremos recuperar la figura que tení­amos en dichas fotos. Asimismo es capaz de funcionar como calendario, sirve para controlar la temperatura interna y es un práctico conversor de unidades de medida.

Samsung RFG299, un frigorí­fico con pantalla táctil 3

Además, podemos disponer del hielo y del agua fresquita desde fuera gracias a su dispensador externo. Esto no sólo te pone las cosas fáciles para refrescarte. También ayuda a reducir el consumo eléctrico que se produce abriendo y cerrando la puerta del frigorí­fico. Un detalle a considerar seriamente cuando hablamos de un frigorí­fico con 8,7 metros cúbicos de capacidad y 1,7 metros de altura. Lo mismo sucede con el el sistema de iluminación LED interior, que al margen de proporcionar luz brillante contribuye al ahorro energético.

Por último, pero no menos importante, está equipado con Twin Cooling Plus. Un sistema que impide las transferencias de aire entre los compartimentos de la nevera y el congelador, evitando así­ desagradables mezclas de olores. El broche de oro para este frigorí­fico de lujo. Lujo porque el Samsung RFG299 cuesta unos 3.000 dólares (2.340 euros aproximadamente) en Estados Unidos, y está disponible en platino, negro y blanco.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.