Easiest to Read, una báscula muy fácil de leer 3
En esta báscula no caben las dudas. Si has pasado el fin de semana de comilona en comilona, el lunes podrás comprobar cómo andas de peso y de salud. La tienda que lo comercializa, Hammacher Schlemmer, asegura que el aparato es un auténtico aliado para una salud diez. Aunque como todos sabemos, la gracia no es tener una báscula buena, sino dejar de zampar a todas horas como posesos.

Una vez nos subimos al aparato, este nos indica el peso total con números extra-grandes, por si no querí­as ni verlos. Además, mediante nuestros impulsos eléctricos, la máquina calcula datos tan importantes como el í­ndice de grasa corporal, la masa muscular o incluso la cantidad de agua retenida en nuestro cuerpo.
Easiest to Read, una báscula muy fácil de leer 3
La báscula se puede adquirir a través de esta tienda virtual, al precio de casi 80 euros más las tres pilas necesarias, que valen tres euros. La verdad es que el invento no podí­a ser más saludable, aunque sin duda alguna, nos quedamos con la báscula de celebridades. Y es que no hay mayor golpe de efecto, que te digan que pesas igual que Falete o Paquirrí­n.

Foto de: Sonicwalker / Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.